Orto-K, la solución para decir adiós a tus gafas

Desde hace unas semanas hemos estado trabajando en un nuevo tratamiento visual revolucionario que ya está disponible en nuestra óptica. Se trata del Orto-K (ortoqueratología), un método mediante el cual podrás ver bien durante el día con tan solo utilitzar unas lentillas especiales con geometría inversa para dormir; sí, sí, para dormir. Estas lentillas actúan sobre la córnea modificando su poder dióptrico o de refracción de la luz. Fácil, seguro y efectivo.

Imagen del ojo de la paciente de Orto-K durante el proceso de adaptación

Nuestra primera paciente, A.R.F, es una joven que quería probar el tratamiento para poder hacer su día a día sin necesidad de llevar gafas ni lentillas. Tras unas semanas de tratamiento y adaptación, hemos hablado con ella para preguntarle sobre su experiencia.

Concretamente empezó el tratamiento en abril de 2021 porque presentaba una graduación alta. Al presentarle esta innovación lo tuvo claro: estaba interesada en la comodidad de ir sin gafas ni lentillas. En sus propias palabras el orto-k son "unas lentillas que duermes con ellas y a la mañana siguiente ves bien". Nos cuenta que para ella ha sido un proceso fácil y cómodo, ya que ahora "puedo ver bien durante todo el día sin necesidad de llevar nada". Al preguntarle si recomendaría el tratamiento a otros pacientes, su respuesta ha sido contundente: sí.

Imagen del ojo de la paciente durante el proceso de adaptación de las lentillas orto-k

Y es que esta nueva técnica es una de las innnovaciones visuales más importante de los últimos años, y está permitiendo que cada vez más personas puedan disfrutar de una buena visión durante el día. ¿Te gustaría saber más? ¡Acércate a nuestra óptica y consúltanos sin compromiso!